Los 6 mandamientos del GDPR

Cómo afecta el Reglamento General de Protección de Datos al marketing

El principal objetivo del GDPR es otorgar a los residentes de la UE un mayor control sobre sus datos personales, ampliando las obligaciones que deben cumplir las organizaciones. Los principios básicos de esta ley son:


  1. Transparencia.
  2. Consentimiento claro y expreso.
  3. Minimizar la recopilación.
  4. Exactitud de la información, derecho al olvido y portabilidad.
  5. Almacenamiento limitado.
  6. Garantía de seguridad.

En esta completa guía de Microsoft descubrirás información muy útil para tu departamento de marketing. ¡Descárgala!

Los 6 mandamientos del GDPR

Descarga de PDF

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
Etiquetas: 
<

DESCARGAR RECURSOS

Rellena el formulario y te remitiremos la información solicitada.

  He leído y acepto las condiciones de privacidad