Gestión de dispositivos como servicio. Solución Gestión del Ciclo de Vida de dispositivos

Gestión de dispositivos como servicio

Obtener un servicio personalizado sobre la gestión de los dispositivos y que se adapta a sus necesidades permite a las empresas mejorar su flujo de caja, preservar el capital para dedicarlo a otras áreas de innovación, tener presupuestos estables y fijos, así como dedicar el trabajo de sus técnicos a dar soluciones a las necesidades de negocio.


Como solución de Gestión del Ciclo de Vida de dispositivos, unificamos hardware y servicios en un contrato único, facilitando la administración y gestión, centrándonos en seleccionar el dispositivo que mejor se adapta al cliente para favorecer la productividad y desarrollo de su trabajo diario.

Descarga de PDF

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
<