Caso de éxito | Diseño y usabilidad de la Extranet de Logisman

Necesidades de la compañía

Logisman planteó un proyecto a EFOR de mejora de su Extranet de Clientes, mejorando no sólo el diseño general de la aplicación sino también la experiencia de usuario, haciéndola más intuitiva, rápida y segura. Dicha Extranet permite que los usuarios autorizados de cada compañía pueden gestionar y controlar su archivo documental, tanto interno (el que mantienen en sus instalaciones) como externo (el custodiado por Logisman).


Nuestra propuesta

Rediseñar la página web de Logisman, adaptarla a dispositivos móviles y mejorar la usabilidad de los procesos. Ofrecer formación y acompañamiento al equipo de Desarrollo de Logisman y crear una comisión de trabajo entre ambas compañías.

Con el objetivo de aportar la mejor solución posible, se contó con profesionales expertos en User Experience (UX) para que realizarán un análisis en profundidad de las pantallas a desarrollar en cada uno de los módulos, indicando las pautas a seguir en cada una de ellas.

Teniendo en cuenta el resultado del estudio de usabilidad, se realizaron propuestas de diseño responsivo mediante jquery y bootstrap. Logisman formó parte del equipo de Desarrollo ya que el acceso a su base de datos, y parte de la lógica de negocio, se realizó a través de sus dlls. Esto implicó un gran trabajo de coordinación y comunicación entre ambos equipos.

Puedes consultar el caso de éxito completo en el pdf a continuación:

logisman caso de éxito extranet

Descarga de PDF

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
<