Expertos en Asana

Planifica y estructura el trabajo, establece prioridades y fechas límite, comparte detalles y asigna tareas



Más tiempo para el trabajo más importante



Efor es partner oficial de Asana, una solución de vanguardia en la nube fácil de aprender para gestionar todo tu negocio haciendo de forma más fácil que los equipos hagan seguimiento del trabajo y obtengan resultados. La posibilidad de la visualización de las tareas en tablero, nos permite usar las metodologías como Agile, Scrum y Kanban.


Ofrece una perfecta integración con el conjunto de aplicaciones empresariales que usan la gran mayoría de las organizaciones, ya sea GSuite (Gmail, Google Hangouts, Google Drive, Google Forms, Google Sheets, Security Features, and Google Calendar) o Microsoft Office 365 (Microsoft Teams, OneDrive, Power BI, and Microsoft Office 365 Connector) y con más de 100 APP’s disponibles como Salesforce o Zoom.


¿Qué es Asana?

Asana, herramienta líder en gestión de proyectos, permite la asignación de tareas, comunicación entre miembros del equipo, control de plazos y automatización de procesos para mejorar la eficiencia de una organización.


¿Por qué usar Asana?

Con la implementación de Asana es posible reducir los tiempos de trabajo y poder enfocar nuestros esfuerzos en la estrategia. Las herramientas de colaboración permiten el flujo de información y acelerar la gestión de tareas aumentando la eficacia de la empresa






PRUÉBALO GRATIS AQUÍ .

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Gestión ágil de proyectos; modelo de cascada; metodología PRINCE2; método de la ruta crítica; Técnica de revisión y evaluación de programas PERT

Expertos en Asana

Seguimiento de procesos

Organización de tareas; flujos de trabajo; calendarización de plazos; actualizaciones de estado; trabajo en equipo.

Partners de Asana

Automatización de tareas

Optimización de la cadena de mando; replicación de tareas; reducción de tiempos y gestiones repetitivas; edición flexible.

Asana en Zaragoza

Marketing

Planificación de campañas; organización de eventos; lanzamiento de productos, elaboración de un plan de marketing; diseño y creación de productos.

Asana en Madrid

Recursos humanos

Incorporación de empleados; gestión de equipos; captación de talento; programas de selección.


Asana en Barcelona

Toda la empresa

Definición de objetivos; agendas; designación de tareas; organigrama; sinergias entre equipos; comunicación interna.


Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html