Sistema de control horario: todavía estás a tiempo para cumplir con la nueva normativa | Efor - Internet y Tecnología

Sistema de control horario: todavía estás a tiempo para cumplir con la nueva normativa

La normativa que obligará a las empresas a llevar un control horario de sus empleados entrará en vigor en cualquier momento
17/01/2019
12:00 pm
45 minutos
Online

Sistema de gestión de horario de última generación. Fácil de usar, seguro y sin instalaciones


En los últimos meses vuelve a primera plana las noticias que anuncian la posibilidad de que sea obligatorio para todas las empresas el registro de la jornada laboral. Los cambios que se proponen desde el gobierno en la normativa laboral, y en especial en lo que se refiere al control de las horas que los empleados pasan trabajando, afectará a muchas compañías que actualmente no tienen un registro de dichas horas.


Pero, ¿cómo pueden hacer las empresas para cumplir con este requisito? La tecnología ofrece muchas soluciones, pero a menudo estos suponen una inversión que puede ser elevada y que además están limitados a la ubicación donde se instalan.


Cronner se ha desarrollado pensando en tu empresa: tan fácil como pulsar un botón. Desde tu teléfono, tableta, ordenador de sobremesa o portátil, en cualquier momento y lugar. Es apto para todos los dispositivos: versión escritorio, iOS y Android y no son necesarias instalaciones ni infraestructuras complejas. Cronner guarda tus datos de forma segura en la nube.


Tanto el usuario como la empresa podrán acceder a un informe de las horas registradas, que se podrá consultar y descargar en cualquier momento.


Cronner se adapta a cualquier tipo de negocio. Con Cronner puedes gestionar el control horario de varias empresas de forma fácil y rápida.



índice del webinar


1. Introducción


2. La Normativa sobre control de presencia.


    a. ¿En qué consiste?


    b. Evolución normativa control jornada laboral


    c. Situación actual


    d. Sanciones por incumplimiento


    e. ¿Cómo cumplir con el registro de la jornada?


3. CRONNER, la solución de control horario en la nube:


    a. ¿Qué es CRONNER?


    b. Ventajas


    c. Precios


    d. Integraciones con soluciones fijas


4. Demostración práctica del producto


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<