SharePoint y Power Platform: analiza datos, crea soluciones y automatiza procesos

Mejora la gestión documental, la digitalización y automatización de procesos de negocio
20/01/2021
09:30 am
1h
Online

Ahora más que nunca, necesitamos disponer de herramientas que nos permitan digitalizar y automatizar lo máximo posible y de forma rápida y económica nuestros procesos empresariales.


Descubre la potencia de la unión de herramientas como SharePoint y Microsoft Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power BI). En este seminario mostraremos las características principales de ambas herramientas, enfocadas a mejorar la gestión documental y la digitalización y automatización de procesos de negocio. Además veremos cómo podemos crear aplicaciones personalizadas de manera rápida y sencilla, automatizar flujos de trabajo para mejorar la productividad empresarial y analizar los datos para obtener conocimiento y tomar decisiones en base a dichos datos.




Qué veremos en el seminario



SharePoint: Digitalizar. La herramienta dentro de la suite de Microsoft 365 que nos va a permitir digitalizar y organizar los documentos de nuestra organización y que permite integrarse con el resto del ecosistema de productividad de Microsoft: Teams, Power Platform. Aprovecharemos para mostrar novedades que se han introducido como Microsoft Lists.


Power BI: Analizar. La herramienta líder en el mercado que permite a todos los usuarios convertir datos en visualizaciones detalladas que puedan usar para tomar decisiones empresariales rápidamente y con confianza.


PowerApps: Actuar. La plataforma para crear aplicaciones personalizadas en cuestión de horas, y no meses, que conecten a sus sistemas y sus datos para resolver necesidades en entornos de movilidad.


Power Automate: Automatizar. La herramienta para construir flujos de trabajo automatizados en cuestión de minutos que integran y comunican cientos de servicios y aplicaciones sin necesidad de conocimiento avanzado.



Mostraremos a lo largo del evento, un caso práctico que combina estas herramientas que componen Microsoft Power Platform junto con SharePoint para mostrar un ejemplo de digitalización y automatización de un proceso dentro de una organización.


Inscríbete

Inscríbete

Rellena este formulario para poder asistir al evento.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
<