SharePoint online y Office 365: Gestiona, comparte y colabora

Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo
22/05/2018
11:00 am
2 horas
Microsoft - Barcelona

Desde Microsoft y EFOR queremos invitarte a este evento en el que veremos las ventajas de SharePoint para impulsar el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Y cómo crear paso a paso cómo una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental con Office 365 y SharePoint online

PROGRAMA

10:30h - 11:00h Recepción de asistentes.


11:00h - 11:15h Office 365: Herramientas inteligentes para mejorar el entorno colaborativo: SharePoint online, Power BI, OneDrive, Skype Empresarial...


11:15h - 11:45h Qué es SharePoint online.


  • Breve introducción a SharePoint online, la herramienta dentro de Office 365 para la creación de intranets para gestión documental y entornos colaborativos.
  • Diferencias entre SharePoint online y SharePoint Server.
  • Aplicaciones prácticas dentro de una intranet: portal del empleado, sitios departamentales, etc.

11:45h - 13:30h Caso práctico. Creación de una sencilla intranet.


  • Creación de un sitio o página inicial de la intranet.
  • Creación de una biblioteca para una gestión documental.
  • Creación de vistas personalizadas, añadir metadatos a la biblioteca, creación de alertas y flujos de trabajo.

13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking

UBICACIÓN DEL EVENTO



MICROSOFT Torres Diagonal Litoral, Carrer de Josep Pla, 2,
Edificio B3, Planta 6, puerta C y D,
08019, Barcelona




Inscripción cerrada

Categoría

<