Scoring: identifica y segmenta a tus clientes potenciales

Cuando la cantidad de leads que genero es muy elevada: ¿Cómo distingo qué potenciales tienen la suficiente calidad?
18/11/2015
12:00 pm
30 minutos
Online

¿Qué es?

¿Sabes si tus leads tienen suficiente calidad?

¿Tienen todos los mismos intereses?

El lead scoring es un proceso que te permite identificar las mejores oportunidades de negocio en función del interés y la implicación que tengan tus leads en ese momento.

No se puede tratar a todos los leads de la misma forma, por lo que es necesario disponer de una herramienta de automatización que nos permita segmentar y analizar a nuestros clientes potenciales.

En este webinar aprenderás cómo con una plataforma de automatización de marketing, como IBM Marketing Cloud de IBM, puedes mejorar el índice de conversión de tus leads así como las ventas de tu empresa.


Aplicación al Marketing

Beneficios que aporta:

- Te permite conocer mejor a tus clientes potenciales con IBM Marketing Cloud.

- Saber el grado de interés que tienen por nuestros productos o servicios.

- Aumenta la eficacia de tus campañas y la tasa de conversión, dirigiéndote a tus leads de forma personalizada.

- Hacer seguimiento de las conductas y la actividades.



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