Protección Ransomware a través de las nuevas tecnologías en los sistemas de almacenamiento

Detecta e impede infecciones de malware y ataques en tus sistemas de almacenamiento
02/12/2021
12:30pm
2 h
Restaurante Gayarre

ROGAMOS INSCRIPCIÓN/CONFIRMACIÓN POR PROTOCOLO COVID


Cuando hemos sido atacados y nuestra seguridad está comprometida, tenemos que ser capaces de actuar rápido y restaurar la información y la operativa lo antes posible.


IBM ha ideado un sistema de protección frente a Ransomware en sus sistemas de almacenamiento basados en snapshots inmutables o Safeguarded Copy que permiten recuperar la información de manera rápida a un momento dado previo a ser atacado.


En este evento nos proponemos conocer de la mano de nuestros expertos y los de IBM de estas soluciones que permiten recuperar nuestra operativa en cuestión de pocas horas, otorgando una alta resiliencia a nuestra información y todo ello garantizando el mejor de los rendimientos.


Además, en esta sesión podremos conocer de primera mano el portafolio de productos de servidores y almacenamiento IBM donde se incluye la nueva y revolucionaria solución de Hiperconvergencia “IBM Spectrum Fusion” así como conversar con nuestros expertos en un ambiente informal durante la comida que transcurrirá a continuación.



AGENDA

12:30h - 12:45h | Bienvenida y presentación de la sesión.

Fran Pombo, EFOR Internet y Tecnología


12:45h - 14:00h | Soluciones de Almacenamiento y Protección de datos IBM en una nube híbrida, Data Resiliency with FlashSystems.

Francisco García Molero, Experto en IBM Technology-Systems.


14:00h - 14:15 h | Conclusiones de la jornada.

Fran Pombo, EFOR Internet y Tecnología


14:15h - 16:00h | Almuerzo y networking.


Inscríbete

Inscríbete

Rellena este formulario para poder asistir al evento.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
<