Programas de embajadores de marca: Fundamentos, operativa y beneficios

Aprende a poner en marcha un programa de Embajadores de marca
25/02/2021
9:30h
1h
Online

Un programa de Embajadores de la marca es una actividad por la que un equipo seleccionado de trabajadores, partners o clientes de una empresa difunde de forma sostenida en sus redes sociales personales ciertos contenidos alineados con la cultura corporativa, los valores de la marca y su día a día.


El objetivo de estos programas es situar a la marca en el Top of Mind de sus stakeholders (clientes, proveedores, instituciones, talento…) y asociarla a una serie de ideas y conceptos positivos que apoyen a determinadas estrategias de empresa:


  • Favoreciendo los procesos de venta.
  • Reforzando las acciones de employer branding.
  • Intensificando la difusión de las acciones de RSC.
  • Previniendo los efectos de posibles crisis de reputación.

Los programas de Embajadores de la Marca pueden dar niveles de visibilidad similares a los obtenidos mediante medios de comunicación de masas, a un coste muy inferior y con índices de credibilidad de los mensajes muy por encima de los transmitidos por dichos medios.


En este webinar veremos:

  1. ¿Qué es un programa de embajadores de marca?
  2. Embajadores Vs Influencers
  3. ¿En qué se basa un programa de embajadores?
  4. ¿Qué obtiene una marca de sus embajadores?
  5. ¿Cómo se organiza un programa de embajadores?
  6. ¿A qué estrategias afecta?
  7. Embajadores y estrategias de social selling

Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<