Prepara tu empresa para adaptarse a CRETA

Asiste al webinar en el qué te explicaremos qué pasos debes seguir para cumplir con el nuevo Sistema de Liquidación
07/05/2015
12:00 pm
30 minutos
Online

¿Qué es Creta?

- Es un nuevo Sistema de Liquidación Directa a la Seguridad Social (SLD), conocido como Creta, que ha comenzado a implantarse de forma paulatina en todas las empresas desde el 1 de enero de 2015. De hecho, todas las empresas recibirán en 2015 una notificación de la Seguridad Social para incorporarse a este nuevo Sistema.

- El nuevo sistema de cotización a la TGSS simplifica y automatiza el cumplimiento de las obligaciones sociales.

- Creta permite pasar de un modelo de autoliquidación a un modelo de facturación.


¿Cuáles son sus objetivos?

- Facilitar a las empresas el cálculo de las cuotas de cada trabajador así como la liquidación.

- Minimizar errores.

- Mejorar la transparencia y la forma de relación con las empresas pasando a un sistema plenamente telemático.

Asiste al webinar donde nuestros expertos en gestión empresarial despejarán todas las dudas sobre los pasos a seguir para prepararse para el nuevo Sistema de Liquidación

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