Optimiza la gestión de tareas, proyectos y solicitudes de tu empresa con Jira

19/09/2018
12:00 pm
1 h
Online

Beneficios de Jira



El actual ritmo de trabajo, la diversidad de funciones que cada uno asumimos en nuestro día a día, así como la descentralización de nuestros puestos de trabajo hace cada día más necesario el disponer de una herramienta que nos ayude a organizarnos, a comunicarnos de forma efectiva con nuestros compañeros y/o clientes y a llevar un control de nuestros proyectos, tareas o peticiones/solicitudes.


Existen necesidades muy diferentes, tantas como departamentos, puestos, procesos o servicios se lleven a cabo en una empresa y por eso ¡JIRA es LA HERRAMIENTA! Una solución para gestionar un sinfín de posibilidades, para saber en qué situación está cada una de tus tareas o las de tu departamento, un proyecto determinado o una solicitud de un cliente. ¡Es hora de tomar el control!



índice del webinar



- Jira como gestor de tareas (Business).


- Jira como gestor de proyectos y tareas mediante pizarras (Software).


- Jira como gestor de incidencias o tickets (Service Desk).




Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Etiquetas

<