Optimiza la gestión de tareas, proyectos y solicitudes de tu empresa con Jira
Beneficios de Jira
El actual ritmo de trabajo, la diversidad de funciones que cada uno asumimos en nuestro día a día, así como la descentralización de nuestros puestos de trabajo hace cada día más necesario el disponer de una herramienta que nos ayude a organizarnos, a comunicarnos de forma efectiva con nuestros compañeros y/o clientes y a llevar un control de nuestros proyectos, tareas o peticiones/solicitudes.
Existen necesidades muy diferentes, tantas como departamentos, puestos, procesos o servicios se lleven a cabo en una empresa y por eso ¡JIRA es LA HERRAMIENTA! Una solución para gestionar un sinfín de posibilidades, para saber en qué situación está cada una de tus tareas o las de tu departamento, un proyecto determinado o una solicitud de un cliente. ¡Es hora de tomar el control!
índice del webinar
- Jira como gestor de tareas (Business).
- Jira como gestor de proyectos y tareas mediante pizarras (Software).
- Jira como gestor de incidencias o tickets (Service Desk).