Optimiza el control y gestión de los recursos organizativos de tu negocio
ITAM (Gestión de Activos) e ITSM (Gestión de Servicios), son dos disciplinas de administración de TI que te pueden ayudar a maximizar tus recursos y así, lograr una alineación óptima entre TI y negocio, para ayudar a adoptar el enfoque correcto para tu organización.
JIRA en una solución online para: La administración de tareas de un proyecto, realizar el seguimiento de errores o incidencias o solicitudes y la gestión operativa de proyectos.
En este Webinar vamos a cubrir estas dos necesidades más comunes que tienen internamente las empresas mediante la herramienta de control de JIRA en dos de sus modelos (Software y Service Desk).
ITAM - Gestión de Activos - JIRA SOFTWARE
Qué activos tiene mi empresa y/o departamento.
A quién le he asignado (usuario) un determinado activo (p.ej. ordenador, móvil, etc.…)
Dónde se encuentran actualmente los activos de mi empresa (quién lo tiene, desde cuándo, cuáles tengo disponibles, etc…)
Vinculación de activos para reparación y/o asignación:
- WorkFlow de Compra de Solicitud de Activos.
- Workflow de Entrada de Solicitud de Activos.
- WorkFlow de Asignación de Activos a un usuario.
- WorkFlow de Devolución de Activos de un usuario.
ITSM - Gestión de Servicios - JIRA SERVICE DESK
Definir las diferentes solicitudes que pueda necesitar nuestra organización para poder gestionar los diferentes servicios.
Configurar un portal con estos tipos de solicitudes:
- Necesidad de Nuevo Software.
- Soporte IT.
- Solicitud Compra.
- Solicitud de nueva cuenta / usuario.