Office 365: Aumenta la productividad y colaboración de tu equipo

Herramientas colaborativas y sociales con O365
22/06/2017
12:00 pm
1 hora
Online

Office 365


Trabajar de manera conjunta con los miembros de un mismo equipo resulta muy complicado cuando se usan diferentes programas en una organización.

Office 365 reúne un conjunto de herramientas que permiten la colaboración para que los usuarios puedan comunicarse de manera social y puedan organizar todas las tareas de manera más fácil.


- Accede desde cualquier lugar y en todo momento.

- Dispón de una comunicación constante.

- Trabaja con total seguridad y flexibilidad.



Índice del webinar


- Yammer ¿qué aporta a tu empresa?: Yammer es el área de trabajo social en Office 365, es una red social privada para organizaciones creada en torno a formas de comunicación abiertas.


- ¿Qué son y cómo crear grupos en Outlook?: Los grupos en Office 365 te permiten elegir un conjunto de personas que desea colaborar y compartir una colección de recursos.


- Herramientas de colaboración: Planner y Teams.



    Microsoft Teams te permite crear un entorno digital más abierto que haga que el trabajo sea visible, integrado y accesible para que todos puedan estar al tanto. Ofrece una experiencia de conversación moderna para los equipos, apoya no sólo los chats uno a uno, sino también los chats hilados para que todos estén involucrados.


    Planner es la última aplicación que se suma a los planes de Office 365 para la empresa siendo este una potente y a la vez sencilla herramienta para organizar las tareas a realizar por los integrantes de los grupos de tu empresa.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<