La experiencia de usuario como impulsor del éxito de tu producto

Descubre algunos trucos de diseño y análisis para mejorar la experiencia de usuario y aumentar los beneficios
08/11/2017
12:00 pm
45 minutos
Online

La experiencia del usuario



El diseño de Experiencia tiene como objeto dar respuestas a preguntas clave: ¿quiénes son nuestros usuarios?, ¿qué necesitan?, ¿qué quieren?, ¿qué sienten? y ¿qué les motiva para descubrir, interactuar, utilizar o adquirir un producto? e incluso, ¿qué van a hacer con él?


Diariamente interactuamos con multitud de dispositivos, aplicaciones, sitios web... La experiencia de usuario hace de estas tecnologías amigables, satisfactorias y fáciles de usar.


Cuando un producto es usable y además genera una gran experiencia de usuario crearemos experiencias únicas y notorias para el usuario, esto se traduce en un beneficio tangible, no solo en nuestra reputación de marca sino en un beneficio real a medio - largo plazo.


¿Te animas a conocer las claves y técnicas necesarias para hacer de tu producto algo realmente útil para tus usuarios?




Índice del webinar



- Conceptos fundamentales en la experiencia de usuario.


- Principios de diseño: estética vs función.


- Métodos y trucos para hacer un análisis UX exitoso.



Impartido por:



Eduardo Pola

De Geógrafo a Explorador: amante de la usabilidad y la experiencia de usuario, me considero una persona inquieta en búsqueda continua de la novedad. Si la respuesta es “Siempre lo hemos hecho así” … algo no va bien.



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

<