ISO 27701: ¿Conoces la nueva norma para la gestión de la privacidad?

Mejora la seguridad y privacidad de tu empresa
24/09/2020
10:30 am
45 min
Online

La norma ISO/IEC 27701:2019 sobre Técnicas de seguridad para la gestión de la información de privacidad nace de la necesidad de certificar la gestión de la privacidad en el entorno empresarial y lo hace como una ampliación y extensión de la norma ISO 27001. Su objetivo, es proporcionar orientación sobre la protección de la privacidad, cómo deben gestionar la información personal las organizaciones, además de ayudar a demostrar el cumplimiento de la normativa en privacidad, como el Reglamento General de Protección de Datos, en todo el mundo.



¿Por qué implantar la 27701?


- Genera confianza: ayuda a reforzar el compromiso de las organizaciones con la seguridad de la información y el cumplimiento del GDPR.


- Aporta un valor diferencial frente a los competidores.


- Reduce la complejidad al integrarse con la norma líder de seguridad de la información ISO/IEC 27001.



Índice del webinar



- ¿Qué es la ISO 27701?


- Diferencias entre la ISO 27001 y la ISO 27701.


- Beneficios de esta certificación.


- ¿Qué empresas pueden certificarse en la ISO 27701? ¿es adecuada para mi empresa?


Inscríbete

Inscríbete

Rellena este formulario para poder asistir al evento.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

Categoría

<