Integra tu CRM con la centralita virtual y aumenta la productividad de tu empresa

Empieza hoy mismo a automatizar las comunicaciones de tu empresa
28/07/2021
10:30 h
45 min
Online

Las empresas que realizan un alto número de llamadas necesitan dos herramientas fundamentales: una centralita virtual que les ayude a mejorar sus comunicaciones a la vez que reducen costes, y un CRM que digitalice y analice toda la relación con sus clientes y potenciales clientes, lo que fortalecerá su departamento de ventas y de atención al cliente.


La mejor manera de aumentar la eficacia de tu negocio es la integración de la telefonía sobre VOIP en la nube con los sistemas CRM y las aplicaciones de negocio más importantes y conocidas dentro de tu negocio. Gracias a tener estas plataformas de manera simplificada que administre todas las tareas, podrás mejorar los procesos de venta de tu empresa.


En este seminario, te mostraremos cómo la centralita virtual de Comuniqua integrada con tu CRM posee múltiples funciones y ofrece multitud de posibilidades.


¡Ven y conócelas!



Índice del seminario



• Qué se necesita para integrar las comunicaciones con CRM.


• Ventajas que aporta esta integración a tu empresa.


• Con qué aplicaciones podemos integrar estas comunicaciones.


• Caso de uso: Integración de las comunicaciones con Dynamics:


- Cómo configurar los softphone.


- Cómo utilizarlo.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<