Herramientas Office 365 para la gestión de prevención de riesgos y de actividades empresariales

20/01/2016
11:30 am
3 horas
Microsoft - Madrid

MICROSOFT, EFOR y PROQUO te invitan a participar en un evento en la Sede Central de Microsoft Ibérica en Madrid donde se presentarán las herramientas Office 365 para la automatización de la gestión de la prevención de riesgos laborales y la coordinación de actividades empresariales.


PROGRAMA

11:00h - 11:30h Recepción de asistentes y café de bienvenida

11:30h - 12:00h Microsoft Cloud

  • Nuevos hábitos: Cloud y Dispositivos
  • Tecnología al servicio del negocio: Office 365

12:00h - 13:30h Automatización de la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y la Coordinación de Actividades Empresariales utilizando la Herramienta de gestión PROQUO.

  • Requerimientos legales de la Prevención de Riesgos Laborales: Ley 31/1995 y 54/2003,…
  • Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de la Empresa.
  • Realiza la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y la Coordinación de actividades empresariales con una herramienta informática segura y eficaz, PROQUO.

13:30h - 14:00h Aperitivo + Networking

UBICACIÓN DEL EVENTO


MICROSOFT - Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid



Inscripción cerrada

Impartido por:

Jose Ignacio Marqués<span>Consultor Gestión PROQUO</span> Jose Ignacio MarquésConsultor Gestión PROQUO
Gonzalo Bernal <span>Director en EFOR Internet y Tecnología</span> Gonzalo Bernal Director en EFOR Internet y Tecnología
<