Google Adwords: estrategia y tipos de campañas
![Fecha](../sites/all/themes/personalizado/img/fecha.png)
![Hora](../sites/all/themes/personalizado/img/hora.png)
![Duración](../sites/all/themes/personalizado/img/duracion.png)
![Tipo](../sites/all/themes/personalizado/img/tipo.png)
AdWords es la plataforma de pago por clic de Google cuyos anuncios de texto aparecen tanto arriba como abajo de los resultados, ofrece un montón de formas de llegar a tus clientes objetivo gracias a los anuncios de búsqueda basados en texto o los anuncios de display.
Aprende en este taller cómo crear paso a paso una campaña en Google Adwords
AGENDA
9:15 - 9:30 Registro y café de bienvenida.
9:30 - 10:00 Campañas con Google Adwords:
- Qué puede hacer Google Adwords por nuestra empresa.
- Tipos de Campañas en Google Adwords.
- Publicidad en la red de búsqueda.
- Publicidad en la red de display.
10:00 - 11:15 Configuración paso a paso de una campaña de anuncios de texto en Google Adwords
11:15 - 11:30 Tips y puntos clave.
11:30 - 11:45 Networking.
UBICACIÓN DEL EVENTO
Plaza Roma, F1
1ª Planta
50010 Zaragoza