Entra en vigor el nuevo registro obligatorio de la jornada laboral, ¿tu empresa ya lo cumple?

EL 12 DE MAYO ENTRA EN VIGOR LA NUEVA NORMATIVA, NO TE QUEDES ATRÁS
26/03/2019
09:30 am
45 minutos
Online

¿Tu empresa ya cumple con la nueva normativa de registro obligatorio de la jornada laboral?


Comienza la cuenta atrás que finaliza el próximo día 12 de mayo, día en el que entra en vigor dicha normativa, por lo que a partir de esa fecha todas las empresas deben cumplir con la nueva legislación y será obligatoria la creación de un registro del horario de la jornada, así como su conservación durante cuatro años.


A través de la tecnología podemos ofrecer muchas soluciones, con las cuales podemos adaptarnos a las diferentes casuísticas de registro de cada empresa, adecuándonos a la movilidad de vuestros equipos, y adaptando los presupuestos.


Hoy os presentaremos CRONNER, aplicación que hemos desarrollado pensando en las empresas, tan fácil como pulsar un botón. Desde tu teléfono, tablet, portátil o sobremesa, en cualquier momento y lugar. Es apto para todos los dispositivos: versión escritorio, iOS y Android y no son necesarias instalaciones ni infraestructuras complejas. Cronner guarda tus datos de forma segura en la nube.


Tanto el usuario como la empresa podrán acceder a un informe de las horas registradas, que se podrá consultar y descargar en cualquier momento.


Cronner se adapta a vuestro modelo de negocio, y os permitirá gestionar el control horario de varias empresas de forma fácil y rápida.



Indice


1. Introducción


2. La Normativa sobre control de presencia


a. ¿En qué consiste?

b. Evolución normativa control jornada laboral

c. Situación actual

d. Sanciones por incumplimiento

e. ¿Cómo cumplir con el registro de la jornada?


3. CRONNER, la solución de control horario en la nube:


a. ¿Qué es CRONNER?

b. Ventajas

c. Soluciones

d. Precios


4. Demostración práctica del producto


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

<