¿En qué puedo invertir mi publicidad online? Estrategia Paid Media para PYMES

Ventajas e inconvenientes de las principales herramientas de publicidad online
18/10/2018
12:00 pm
1 hora
Online

Optimiza y rentabiliza tus inversiones en publicidad


Hoy en día disponemos de numerosas posibilidades publicitarias en Internet.


Todas las marcas buscamos aparecer más y mejor posicionados entre los resultados de búsqueda de Google y sitios similares como redes sociales cuando un usuario busca palabras clave relacionadas con nuestra marca. Hacemos uso de esas herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores generando tráfico a nuestras webs.



¿Qué ventajas e inconvenientes tiene Google Ads, Facebook, Instagram o LinkedIn? ¿Para qué tipo de campañas es adecuada cada una de estas plataformas?



En este webinar ...


Analizaremos las distintas herramientas publicitarias de marketing digital más utilizadas por pequeñas y medianas empresas determinando cómo pueden ayudarnos cada una de ellas a conseguir nuestros objetivos de negocio.


Asimismo veremos las diferencias en cuanto a formatos de anuncios, tipos de segmentación, pujas, medición de resultados etc. con el objetivo de obtener el mayor retorno posible de nuestra inversión.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<