Descubre Microsoft Power Platform | Efor - Internet y Tecnología

Descubre Microsoft Power Platform

Mejora la productividad de tu organización con una plataforma que combina la potencia de Power BI, PowerApps y Microsoft Flow.
07/11/2019
12:00 pm
1 h
Online

En este webinar mostraremos la potencia de Microsoft Power Platform, la unión de herramientas tan potentes y versátiles como Power BI, PowerApps y Microsoft Flow.


El objetivo es mostrar la capacidad para crear aplicaciones personalizadas de manera rápida y sencilla, automatizar flujos de trabajo para mejorar la productividad empresarial y analizar los datos para obtener conocimiento y tomar decisiones en base a dichos datos.



En el seminario te enseñaremos las siguientes herramientas:


- Power BI: Analizar

La herramienta líder en el mercado que permite a a todos los usuarios convertir datos en visualizaciones detalladas que puedan usar para tomar decisiones empresariales rápidamente y con confianza.


- PowerApps: Actuar

La plataforma para crear aplicaciones personalizadas en cuestión de horas, y no meses, que conecten a sus sistemas y sus datos para resolver necesidades en entornos de movilidad.


- Microsoft Flow: Automatizar

La herramienta para construir flujos de trabajo automatizados en cuestión de minutos que integran y comunican cientos de servicios y aplicaciones sin necesidad de conocimiento avanzado.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<