Descubre cómo integrar la firma electrónica de documentos en Microsoft 365 con IvCert

Automatiza la operativa de firma electrónica con validez legal de documentos integrada en tus procesos documentales
13/04/2021
09:30 am
1h
Online

La situación global causada por el COVID-19 nos está obligando a todas las organizaciones a buscar herramientas que nos faciliten la digitalización y la comunicación con otras personas (proveedores, clientes, etc.).


Uno de los principales puntos de comunicación con usuarios externos a nuestra organización sería todo lo referente a contratos o documentos que requieren una firma legal.


Para ello, queremos presentar la integración de los procesos documentales corporativos con una de las soluciones líderes en el mercado como es la plataforma de firma electrónica, IvCert, de IVNOSIS. IvCert permite el envío, la firma y la gestión de documentos con validez legal (reconocido por la normativa eIDAS: firma simple, firma avanzada y firma cualificada)



En este veremos webinar veremos...



- Aspectos importantes a la hora de llevar a cabo la aplicación de firmas electrónicas con validez legal.


- Cómo podemos integrar herramientas de firma electrónica de documentos en un entorno de trabajo como Microsoft 365.


- Cómo se puede trabajar en un entorno como Microsoft SharePoint para realizar una gestión documental centralizada y que permita una integración con un plataforma de firma electrónica para poder automatizar, centralizar y securizar más si cabe, todo el proceso de intercambio de documentos firmados.


- La potencia de Microsoft Power Automate (Flow) como la herramienta que nos va a permitir realizar flujos de trabajo complejos que incluyan la operativa de gestión documental.


- La integración en este proceso de la plataforma de firma IvCert, para la realización del proceso de firma electrónica.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<