Cuenta atrás para la entrada en vigor del control horario: Qué hacer y cómo, para llegar a tiempo | Efor - Internet y Tecnología

Cuenta atrás para la entrada en vigor del control horario: Qué hacer y cómo, para llegar a tiempo

SÓLO TIENES HASTA EL 12 DE MAYO
07/05/2019
09:30 am
45 minutos
Online

¿Todavía no tiene tu empresa un control de presencia?

Cronner es fácil, sencillo y sin instalaciones



A tan solo unos días para la entrada en vigor de la normativa sobre control de horarios, muchas empresas todavía no han adaptado sus oficinas para cumplir con ésta.


Cronner es fácil de usar, seguro y sin instalaciones. Es el sistema de control de horarios definitivo. Funciona con los dispositivos que empleas en el día a día: smartphone, tablet u ordenador. El usuario no tiene más que pulsar un botón al inicio de su jornada laboral, y volver a hacer clic al finalizarla. Así de sencillo.


Además, si necesitas un control presencial en tu empresa, puedes hacerlo con nuestro sistema adaptado para dispositivos móviles, smartphone o tablet. Los usuarios podrán registrar su jornada mediante una tarjeta codificada o introduciendo un número de forma manual.


Tanto el usuario como la empresa podrán acceder a un informe de las horas registradas, que se podrá consultar y descargar en cualquier momento.


Cronner se adapta a cualquier tipo de negocio. Con Cronner puedes gestionar el control horario de varias empresas de forma fácil y rápida. Disponemos de una versión de Cronner especial para gestorías y Asesorías Laborales.



Índice del webinar


1. Introducción


2. La Normativa sobre control de presencia.


    a. ¿En qué consiste?


    b. Evolución normativa control jornada laboral


    c. Situación actual


    d. Sanciones por incumplimiento


    e. ¿Cómo cumplir con el registro de la jornada?


3. CRONNER, la solución de control horario en la nube:


    a. ¿Qué es CRONNER?


    b. Ventajas


    c. Precios


    d. Integraciones con soluciones fijas


4. Demostración práctica del producto


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<