Crea una sencilla intranet con SharePoint online
![Fecha](../sites/all/themes/personalizado/img/fecha.png)
![Hora](../sites/all/themes/personalizado/img/hora.png)
![Duración](../sites/all/themes/personalizado/img/duracion.png)
![Tipo](../sites/all/themes/personalizado/img/tipo.png)
Crea tu propia intranet
Aprende en este webinar paso a paso cómo crear una sencilla intranet colaborativa y una solución de gestión documental.
SharePoint es una plataforma segura donde almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde cualquier dispositivo.
Disponer de una Intranet contribuye a mejorar la colaboración entre los miembros del equipo aumentando la productividad y optimizando el rendimiento del negocio.
Durante el seminario, fundamentalmente práctico, mostraremos:
- Breve introducción a SharePoint online: qué es, aplicación a intranets, gestión documental y entornos colaborativos.
- Cómo configurar la Intranet con las secciones tipo más habituales.
- Creación de repositorio documental.
- Calendarios y noticias corporativas para compartir con otros miembros del equipo.
- Solicitud de vacaciones, ausencias, petición de material, ...
![](/sites/default/files/pantallazo sharepoint.jpg)