Comunicarte con todo tu equipo nunca fue tan fácil como con Microsoft Teams | Efor - Internet y Tecnología

Comunicarte con todo tu equipo nunca fue tan fácil como con Microsoft Teams

Permite a tus equipos innovar mejorando la colaboración
02/05/2019
09:30 am
1 h
Online

Desarrollar una cultura de la interacción entre grupos de trabajo y la productividad en las empresas de forma transparente y flexible es fundamental.


Más allá de permitir comunicación instantánea uno a uno, o una a varias personas, Microsoft Teams promueve la conexión y conversación sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido.




Trabaja en colaboración:



Productividad en tiempo real gracias al fácil acceso a todos los documentos (word, excel ... etc.) y otros servicios en la nube sin tener que cambiar de aplicación. Máxima seguridad gracias al conocimiento de Microsoft en cuanto a las necesidades de seguridad de TIC. Conéctate desde cualquier dispositivo y comparte archivos con las aplicaciones de Office 365, como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint y Power BI. También permite la integración con las aplicaciones de Microsoft y otras aplicaciones para aumentar el trabajo en equipo y mejorar la productividad.



Qué veremos en el webinar:


- Te contamos qué es Microsoft Teams, por dónde empezar, y por qué lo necesitas en tu empresa.


- Veremos una demostración del producto haciendo un recorrido por toda la herramienta para ver sus funcionalidades y cómo funciona cada una de ellas.



Teams



Teams



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<