Cómo mejorar la gestión interna de tu empresa con JIRA

MEJORA LA GESTIÓN Y COMUNICACIÓN INTERNA DE TU EMPRESA MEDIANTE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA E IMPLANTACIÓN DE HERRAMIENTAS JIRA
20/02/2019
12:00 pm
1 h
Online

¿Por qué necesitamos una herramienta de gestión de tareas?



El actual ritmo de trabajo, la diversidad de funciones que cada uno asumimos en nuestro día a día, así como la descentralización de nuestros puestos de trabajo, hace cada día más necesario el disponer de una herramienta que nos ayude a organizarnos, a comunicarnos de forma efectiva con nuestros compañeros y a llevar un control de nuestros proyectos, tareas o peticiones/solicitudes. Existen necesidades muy diferentes, tantas como departamentos, puestos, procesos o servicios se lleven a cabo en una empresa y por eso ¡JIRA es LA HERRAMIENTA! Una solución para gestionar un sinfín de posibilidades, para saber en qué situación está cada una de tus tareas o las de tu departamento.


¡Es hora de tomar el control!



En este webinar veremos la forma de mejora real en la comunicación y gestión interna de la empresa mediante la realización, por una parte, de una consultoría estratégica y mentoring que desde EFOR llevamos a cabo en estrecha relación con el cliente, y por la otra, con nuestro asesoramiento la realización de la implantación e integración de las herramientas de JIRA que mejor se adapten a la casuística de cada cliente.



INDICE:


- JIRA Software como metodología ágil en la gestión interna de la empresa:


Descubriremos cómo nos puede ayudar JIRA en la gestión de nuestros proyectos y/o departamentos para optimizar los procesos internos de nuestra empresa, mediante la metodología ágil SCRUM o KANBAN, que nos permitirá agilizar los procesos y de esta manera poder obtener mejores resultados en la productividad, eficiencia y funcionalidad de nuestra empresa. Asimismo veremos pinceladas de plugins que nos facilitarán nuestra gestión interna como WBS Gantt, Outlook for jira y Jira Mobile.


- JIRA Service Desk como gestión interna de los departamentos:


Descubriremos una nueva visión de Service Desk, como un ayuda para gestionar nuestros departamentos internos (Compras, RRHH, Viajes, Gastos, etc.) y de esta manera realizar un flujo de comunicación más ágil y eficiente entre los diferentes departamentos de nuestra empresa.


- JIRA Confluence como gestión documental interna de la empresa:


Descubriremos una manera de poder realizar una base de datos de conocimiento con toda la información documental de nuestros departamentos, ya sea de carácter interna para documentar los procesos internos como externa para facilitar a nuestros clientes.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Etiquetas

<