¿Cómo afecta el actual entorno VUCA en tu buyer persona y customer journey map?

Los buyer persona y customer journey maps en época de COVID19
11/06/2020
09:30 am
45 min
Online

El actual entorno VUCA ha afectado directamente en los hábitos de compra de los consumidores. Por eso, los negocios, debemos actualizar nuestros buyer personas y customer journey maps para así, conocer cuál es la mejor forma de comunicarnos con el target, vender nuestro producto y/o servicio, etc.


Tener bien definidos y actualizados los buyer personas y customer journey maps será fundamental para detectar y afrontar las nuevas oportunidades de negocio que trae consigo el nuevo entorno.


Como se ha nombrado, la situación actual está teniendo un gran impacto en el comportamiento de las personas, cambiando los hábitos de compra. Por eso, resulta fundamental revisar nuestros buyer personas y adaptarlos en base a los nuevos motivadores y necesidades que trae consigo el actual entorno VUCA. Una vez redefinido los buyer personas tenemos que modificar el Customer Journey Digital adaptándolo a los nuevos hábitos del consumidor.


¡Conéctate y conoce en qué aspectos debes prestar más atención para rediseñar los buyer personas y customer journey maps! De esta manera, sabrás cómo adaptarlos al nuevo entorno.


Indice del webinar



1. Situación actual.


2. Factores a tener en cuenta a la hora de rediseñar tu Buyer persona.


3. Factores a tener en cuenta a la hora de rediseñar tu Customer journey map.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<