Combina Jira Software y Jira Service Management en Cloud
![Fecha](../sites/all/themes/personalizado/img/fecha.png)
![Hora](../sites/all/themes/personalizado/img/hora.png)
![Duración](../sites/all/themes/personalizado/img/duracion.png)
![Tipo](../sites/all/themes/personalizado/img/tipo.png)
Jira es la herramienta de desarrollo de software líder de los equipos ágiles, está diseñada para que todos los miembros de tu equipo de software puedan planificar, supervisar y publicar software de gran calidad.
¡Conoce todas las mejoras que puedes conseguir utilizando Jira Software y Jira Service Management!
Jira software nos permite gestionar proyectos y tareas a través de metodologías Kanban y Scrum y Jira Service Management incluye las mejores prácticas ITIL, certified by Pink VERITY, gestión de incidencias y solicitudes de usuarios tanto de nuestra propia empresa, como de nuestros clientes, servicio de atención al cliente que funciona en varios canales: Web, Correo electrónico y Entornos móviles. Además la plataforma viene equipada con un portal de autoservicio, podemos dar acceso a través de correo por quien nosotros decidamos, dispone de procesos automatizados y acuerdos de nivel de servicio (SLA)
En este Webinar veremos la posibilidad de usar Jira Software y Jira Service Management de una forma sincronizada. El uso de un producto Service Desk, unido a una gestión de proyectos, puede ayudarnos en el día a día.
Índice del webinar
• ¿Qué es JIRA?
• JIRA Software y JIRA Service Management como herramientas: ventajas y funcionalidades.
• El futuro será JIRA Cloud.
• Demostración práctica.