BImpact lo hace posible, la solución de Análisis de Datos en Social Media con Microsoft Power BI

¡Transforma miles de datos en paneles visuales para analizar y compartir! Los equipos de marketing y comunicación aumentarán su competitividad reduciendo tiempos y costes
03/02/2021
09:30 am
1h
Online

El entorno SOCIAL MEDIA tiene una gran importancia dentro de la empresa y genera multitud de información y datos, que medidos y analizados adecuadamente nos darán información de valor para la organización.


BIMPACT es la plataforma que nos permite recoger todos los datos, analizarlos y presentarlos en cuadros de mando que nos ofrecen la información más adecuada para la toma de decisiones.


¿Cómo es posible? Nos permite analizar el comportamiento, los consumos, los hábitos y las preferencias de los usuarios haciendo clic en esta herramienta inteligente.


Primero, BImpact recopila, procesa, da forma y muestra datos configurados en las redes sociales mediante actualizaciones diarias. A través de un acceso web, los datos se visualizan y analizan en un cuadro de mando integral.


Bimpact se basa en tecnologías y plataformas de Microsoft como Azure y Power BI, la herramienta de Business Intelligence líder en el mercado. Se trata de una completa plataforma de herramientas de análisis empresarial para poner el conocimiento a disposición de la empresa de forma fácil e intuitiva



¿Qué veremos en el webinar?


Vamos a mostrar las capacidades de esta plataforma desarrollada sobre tecnología Microsoft Power BI para poder realizar un trabajo de captación de datos de los distintos canales digitales (Redes Sociales, etc.), procesamiento de dichos datos, modelado de datos y visualización con cuadros de mando.


BImpact nos permite acceder a información como:


• Consolidamos toda la información de las redes sociales corporativas de forma transversal para ofrecer una visión y análisis unificado de la identidad social: interacciones, publicaciones compartidas, seguidores, impresiones, conversaciones, usuarios únicos...


• Análisis de cada una de las redes sociales añadidas, incluso por cuenta, midiendo y categorizando la audiencia, la participación, el engagement y la actividad bien sea de forma orgánica, de pago, en vídeos, fotos, textos, links...


• Indicadores de rendimiento: Indicadores de audiencia, alcance de publicaciones, Best time to post, indicadores de engagement, índice de visualizaciones, monitorización de campañas, ratio de amplificación...


• Se pueden elaborar un árbol de contenidos adecuado a tu negocio para trazar las distintas interacciones con tu realidad de una forma precisa. Adicionalmente, la herramienta te permite elaborar tus propios informes y compartirlos fácilmente.



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