ASANA: La forma más sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo

Visualiza tu trabajo. Haz que tu trabajo avance a través de las diversas etapas con rapidez, facilidad y excelencia.
25/09/2019
09:30 am
1 h
Online

¿Qué es ASANA?


Es una herramienta en la nube que te permitirá gestionar tus proyectos y organizar tus equipos para mantenerte enfocado en las metas. Mediante la gestión de los equipos y recursos en el tiempo, podrás tener un control de las tareas asignadas estableciendo prioridades y cumpliendo las fechas límites establecidas, lo cual repercutirá en tu organización mejorando la productividad y el rendimiento de trabajo.



AGENDA


• Objetivo.


- Cómo Organizarte (Planificar y Estructurar el trabajo)


- Mantenerte al día (Seguir Proyectos y Tareas y cómo avanzan los trabajos)


- Cumplir fechas límites (Planes visuales del proyecto, Cronograma para organizar el proyecto en el tiempo)


- Integraciones con Microsoft Teams y Outlook.


• Descripción de Asana e historia del producto.


• Demo de producto (plantillas por departamentos, gestión de proyectos (Lista y Tablero), gestión de equipos, cronograma, portfolio, gestión de recursos, formularios, etc…)


• Preguntas.


Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<