Analiza los datos de tus Redes Sociales con Power BI y BImpact | Efor - Internet y Tecnología

Analiza los datos de tus Redes Sociales con Power BI y BImpact

Visualiza de forma interactiva los datos de tus RRSS
10/12/2019
09:30 am
1h
Online

RRSS + Power BI analiza tus datos y visualízalos en cuadros de mando dinámicos



Hoy en día la imagen y valoración positiva o negativa de una empresa y organismo no puede ser medida a través de los medios tradicionales, ya que los distintos canales digitales en Internet, como por ejemplo las Redes Sociales, están tomando un papel importante a la hora de que distintas personas puedan comentar sobre su empresa u organismo.


La heterogeneidad de los datos y de orígenes de datos (Redes Sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc.) dificulta la obtención de indicadores transversales para medir el grado de penetración y valoración positiva o negativa de una empresa, por lo que era necesario diseñar un sistema con la capacidad de consolidar los datos.


Bajo esta premisa vamos a mostrar BImpact, una plataforma de análisis de datos de Redes Sociales desarrollada por EFOR sobre tecnología Microsoft Power BI que permite dar soporte y dotar a los distintos usuarios de una organización u organismo de un conocimiento profundo del impacto de sus distintos contenidos en el ecosistema digital, transformando dicha información en valor para el negocio.



¿Qué veremos en el webinar?


Vamos a mostrar las capacidades de esta plataforma desarrollada sobre tecnología Microsoft Power BI para poder realizar un trabajo de captación de datos de los distintos canales digitales (Redes Sociales, etc.), procesamiento de dichos datos, modelado de datos y visualización con cuadros de mando.


Inscríbete

Inscríbete

Rellena este formulario para poder asistir al evento.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html
<