Analiza la seguridad de tu empresa de forma inteligente y detecta las amenazas más críticas | Efor - Internet y Tecnología

Analiza la seguridad de tu empresa de forma inteligente y detecta las amenazas más críticas

Obtén información práctica, identifica rápidamente las amenazas principales y reduce el volumen total de alertas
26/11/2019
09:30 am
45 min
Online

En el ámbito de la ciberseguridad, no basta con controlar solo las amenazas externas. Diferentes estudios cuantifican que entre el 50 y el 60 % de los incidentes de seguridad tienen su origen en actores internos.


La monitorización de comportamientos de usuario se ha convertido en una potente herramienta para la detección de posibles brechas de seguridad de origen interno.


User Behavior Analytics for QRadar es la herramienta de IBM que nos permite detectar comportamientos de usuario anómalos o maliciosos, basando su tecnología de detección en el motor de QRadar y junto con el establecimiento de patrones de comportamiento de usuario basados en machine learning, permite analizar y priorizar los comportamientos de usuario que pueden suponer una amenaza para la organización. Además, la integración con QRadar Advisor con Watson agiliza la investigación de incidentes a una velocidad y escala sin precedentes.



Índice del webinar


- ¿Por qué User Behavior Analytics for QRadar?


- Visión general de User Behavior Analytics for QRadar.


- Casos de uso aplicables.


- QRadar Advisor with Watson.



Inscripción cerrada

Descarga de recursos


Categoría

Etiquetas

<