¿Problemas con el almacenamiento y gestión de tus facturas? ¡SharePoint y Kofax: el equipo perfecto para eliminar el papel! | Efor - Internet y Tecnología

¿Problemas con el almacenamiento y gestión de tus facturas? ¡SharePoint y Kofax: el equipo perfecto para eliminar el papel!

Ahorra costes en tu empresa con una buena gestión documental: escanea y digitaliza documentos (facturas, albaranes, etc) con Kofax y almacena y gestiona posteriormente con Microsoft SharePoint
11/12/2018
12:00 pm
1 h
Online

Captura, digitaliza y transforma cualquier tipo de documento



La solución de kofax automatiza y acelera los procesos de negocios al capturar todo tipo de facturas electrónicas y en papel, solicitudes, reclamaciones, formularios etc.


Efor y Teknei te invitan a conocer las ventajas de integrar una solución de digitalización de documentos como Kofax, para la eliminación del papel, con una plataforma de gestión documental como Microsoft SharePoint donde podrás almacenar toda la información.


Descubre cómo funciona una de las soluciones más completas para ayudar a agilizar toda la estructura y el flujo de trabajo de la empresa gracias a la integración con SharePoint




¿Que enseñaremos en el seminario?



Indicaremos los beneficios y ahorro de costes de apostar por estas herramientas de digitalización de documentos y almacenamiento y gestión documental.


Realizaremos una demo en la que se podrá ver todo el ciclo de ejecución para el escaneado, análisis de información de facturas (OCR), extracción y validación de datos de las facturas y su almacenamiento y procesamiento posterior en Microsoft SharePoint.




Inscripción cerrada

Descarga de recursos


<