activecampaign

EFOR organiza un workshop sobre Marketing Automation

Durante el workshop, María Martínez, Marketing Automation Manager de EFOR, explicó las diferencias que existen entre email marketing y marketing automation, así como las ventajas de automatizar las campañas y procesos de marketing. Además, también mostró cuáles son los primeros pasos para implantar una estrategia de Marketing Automation.


A continuación, Ana Pardo, Consultora de Marketing Automation, mostró una demo sobre el funcionamiento de la plataforma ActiveCampaign, líder en ventas a nivel mundial.

<

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html