IBM Watson Campaign Automation es ahora Acoustic Campaign | Efor - Internet y Tecnología

IBM Watson Campaign Automation es ahora Acoustic Campaign

Martes, 30 Julio, 2019

Acoustic es la nueva marca que recoge toda la suite de marketing y commerce de IBM Watson Marketing, con la que EFOR mantiene su relación de partner destacado.

La suite de productos de las líneas de marketing y commerce de IBM, entre las que se encuentran Watson Campaign Automation, se integran desde hace unas semanas en una nueva plataforma: Acoustic.


La nueva marca se creó a partir de la adquisición, por parte de Centerbridge Partners, de la división de marketing y comercio de IBM el pasado mes de abril. Actualmente está dirigida y liderada por un equipo de ejecutivos de IBM y está considerada como la suite marketing cloud independiente más grande del mercado. La compañía explicó en un comunicado que el nombre elegido representa el compromiso de la marca en la escucha, el entendimiento y la resolución de procesos y retos gracias a la tecnología.


Mark Simpson, CEO de Acoustic, señaló que "Acoustic llena un vacío importante en la industria, como es contar con una plataforma dedicada totalmente al marketing. Como empresa independiente, nuestro objetivo es devolver al marketing un enfoque personal, para lo cual invertiremos en productos que funcionen juntos en el ecosistema, para ayudar así a mejorar la creatividad y la fidelización real de los clientes".


La plataforma permite a sus usuarios utilizar un ecosistema de tecnología abierta que conecta datos, y proporciona una comprensión más profunda del comportamiento de los clientes. Los productos de Acoustic AI-powered están diseñados para brindar una experiencia más potente, al mismo tiempo que protegen la privacidad del cliente.


La compañía resalta que Acoustic tiene como objetivo ayudar a las empresas que desean aplicar nuevas tecnologías, aprovechando el desarrollo de la inteligencia artificial líder en el sector. Las herramientas y los productos ofrecidos por Acoustic incluirán una suite de marketing en la nube, herramientas de personalización y herramientas de analítica, entre otras.

<