Ya disponible IBM Marketing Cloud, la nueva plataforma de marketing basada en Silverpop Engage

Miércoles, 5 Agosto, 2015

La nueva plataforma IBM Marketing Cloud incorpora nuevas e innovadoras funciones como IBM Journey Designer e IBM Journey Analytics, así como un gran número de integraciones con las aplicaciones y servicios ya disponibles en el ecosistema IBM Commerce.

Desde ayer, 4 de agosto, ya está disponible la nueva plataforma de marketing en la nube IBM Marketing Cloud. Se trata de una evolución de la plataforma de marketing de comportamiento ya existente Silverpop Engage, que permite la automatización de campañas de marketing a través de diferentes canales.


Bajo el lema "Change the way you engage", la nueva plataforma incorpora novedades como un gestor de contenidos más intuitivo, que hace todavía más fácil crear, previsualizar y enviar campañas de email y nuevas integraciones con herramientas y servicios de terceros.


El próximo mes de septiembre se añadirá a la plataforma el nuevo e innovador IBM Journey Designer, herramienta para colaborar, diseñar y mejorar continuamente la experiencia del cliente, mientras que en diciembre se incorporará IBM Journey Analytics, una herramienta para visualizar y cuantificar el proceso de visita del cliente de principio a fin.


Además, la plataforma IBM Marketing Cloud seguirá creciendo con la posibilidad de integrar y conectar,en un solo clic, aplicaciones y fuentes de datos a través del gran ecosistema de IBM Commerce para Business Partners.


En EFOR, como primera agencia certificada en Silverpop Engage en España, contamos ya con la plataforma IBM Marketing Cloud, siguiendo con nuestra firme apuesta por la innovación y el uso de tecnologías en la nube.


Ver más información sobre IBM Marketing Cloud

<