El marketing y la experiencia de usuario protagonistas del evento organizado por Efor, Acoustic y Luce IT

Lunes, 23 Mayo, 2022
El pasado 19 de mayo tuvo lugar el evento organizado por Efor, Acoustic y Luce IT donde se expusieron experiencias reales de cómo las empresas están evolucionando sus estrategias de marketing con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

Chris Walker, Territory Manager Francia y España en Acoustic fue el encargado de abrir el evento en el hotel Riu Plaza España de Madrid, donde presentó las novedades en las plataformas de experiencia de cliente Acoustic Tealeaf y de Marketing Automation Acoustic Campaign.


A continuación, tuvo lugar la presentación del caso de uso de RIU Hoteles en su mejora de experiencia de usuario mediante la plataforma Acoustic Tealeaf en la que intervinieron Juan Campins, VP Digital Channels en RIU Hotels and Resorts; Ignacio Lacosta, Director Digital Channels en RIU Hotels and Resorts; Evelynn Weiss, Subdirectora General en Luce Innovative Technologies e Ignacio Pesquera, Business Manager en Luce Innovative Technologies.


Tras un breve coffee break, fue el turno de nuestro CMO, Sergio Rodas que habló sobre Smart Sales Automation, una nueva forma de trabajar el Marketing Automation; le siguió María Martínez, Marketing Automation Manager en Efor que expuso casos de aplicación de Marketing Automation mediante la plataforma Acoustic Campaign.


Chris Walker fue el encargado de cerrar el evento tras el que hubo un cocktail y networking entre los asistentes en la terraza del hotel.


Una jornada muy productiva donde se conocieron las principales tendencias en diseño de experiencias de usuario y en soluciones de tecnología aplicada al marketing de la mano de grandes expertos en el sector.



Fotos del evento


Evento Experiencia Usuario
Evento Efor Acoustic
Evento Efor, Acoustic, Luce

<