EFOR reúne a 30 asistentes en su evento sobre Power BI en Barcelona

Lunes, 13 Febrero, 2017

Casi un treintena de personas, entre directivos y técnicos, acudieron el viernes al evento sobre "Power BI: Cuadros de Mando, SharePoint y Gestión de procesos" que tuvo lugar en la sede de Microsoft en Barcelona.

Unas 30 personas asistieron el pasado viernes al evento celebrado por EFOR sobre Power BI, Cuadros de Mando, SharePoint y Gestión por Procesos. La jornada, que tuvo lugar en la sede de Microsoft en Barcelona, se centró en explicar los beneficios que aporta la herramienta Power BI para el análisis y la visualización de datos de una organización.

El evento, conducido por Jorge Sanz, Director de Desarrollo de Software en EFOR e Iván Toda, Consultor de Desarrollo de Negocio en EFOR, comenzó con una charla introductoria a este software y continuó con la exposición de un caso práctico paso a paso: cómo crear un cuadro de mando, cómo crear una Intranet con SharePoint online y cómo compartir el cuadro de mando en dicha Intranet. El cuarto y último paso mostró a los asistentes distintos ejemplos de cuadros de mando a nivel departamental: financiero, comercial, producción, calidad, etc.

La jornada finalizó con una demo sobre la integración de un cuadro de mando en la herramienta de gestión por procesos ProQuo.

<