EFOR recibe el Sello de bronce a la Excelencia Empresarial

Miércoles, 17 Noviembre, 2021

EFOR recibe el Sello de Bronce a la Excelencia Empresarial en la ceremonia de los Premios de Excelencia Empresarial de Aragón 2021.

Ayer tuvo lugar la ceremonia de Excelencia Empresarial en Aragón organizada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, y que reunió en el Palacio de Congresos de Zaragoza a más de 700 asistentes


Los Premios a la Excelencia Empresarial de Aragón han sido otorgados a Industrias Hidráulicas Pardo se hizo ayer con el premio Excelencia Empresarial del IAF en la categoría de gran empresa, Rigual, en la categoría de pyme, y el colegio Salesiano Laviaga-Castillo de La Almunia, en entidades no lucrativas.


Los premios, que han celebrado este año su 25 aniversario, tienen como finalidad reconocer la excelencia de las empresas aragonesas. El objetivo es fomentar la implementación de las herramientas y modelos de gestión excelentes con el fin de aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas.


Durante este acto se hizo entrega de los Sellos de Excelencia Oro, Plata y Bronce, tres reconocimientos a las empresas que, dentro del Plan de Excelencia, superan determinados estándares de calidad siguiendo el Modelo EFQM donde EFOR recibió el sello de bronce, que recibió nuestro director, Gonzalo Bernal


En el desarrollo de la ceremonia han participado la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y el empresario y consultor Emilio Duró, que ha impartido su ponencia bajo el título “No vale rendirse”.


Sello bronce Excelencia
<