EFOR presenta la solución Movertia en el IBM Think Digital Summit

Viernes, 13 Noviembre, 2020

El pasado 15 de Octubre tuvimos el placer de participar en el evento IBM Think Digital Summit Spain, el evento más importante que organiza IBM en España.

Este año, la edición virtual Think Digital Summit España volvió a contar con el testimonio de expertos, analistas y líderes empresariales. Se habló de transformación, tecnología y recuperación, así de cómo sociedades y organizaciones de todo el mundo están acelerando su transformación digital para convertirse en más resilientes, ágiles y eficientes. Toda una experiencia digital en la que no faltaron laboratorios, espacios de colaboración o demos.


En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de presentar nuestra solución Movertia. A través de los medios digitales habilitados, todos los asistentes pudieron conocer en qué consiste este sistema de gestión inteligente de vehículos, basado en tecnología IoT, que permite la gestión y localización en tiempo real de todos los activos que puede tener un concesionario o un fabricante de automóviles.


Gracias a esta oportunidad, y a la confianza de nuestros partners, pudimos dar a conocer esta interesante solución a un gran número de clientes potenciales a nivel nacional e internacional, y por ello seguimos estrechando lazos con IBM para abordar nuevos retos tecnológicos.

Etiquetas: 
<