EFOR, partner destacado en el IBM BusinessConnect 2016

Lunes, 14 Noviembre, 2016
EFOR participó en el congreso anual de partners de IBM, la cita más importante del año sobre tecnología para empresa, que se celebró el pasado viernes, y que contó con la asistencia de más de 2.000 profesionales.

EFOR asistió, como partner destacado, al IBM BusinessConnect 2016 que tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio de Congresos de Madrid. La cita de este año, que tuvo como protagonista a la tecnología cognitiva, consiguió reunir a más de 2.000 profesionales del sector.


EFOR fue seleccionada por IBM para presentar el caso de éxito de Oh!Gar en el área de Experiencia de Cliente del Salón de Soluciones donde Félix Gil, CEO de la compañía, pronunció la conferencia "Soluciones para mejorar la conversión del cliente digital: Caso de éxito de OhGar", a la que asistieron más de una veintena de personas. Además, EFOR contó con un stand donde el personal especializado mostró IBM Marketing Cloud, herramienta de automatización del marketing de la que EFOR es partner certificado.


IBM BusinessConnect 2016

La edición de este año del IBM BusinessConnect se centró en analizar el impacto de las nuevas tecnologías de inteligencia aumentada en la era cognitiva. El congreso contó con la intervención de Marta Martínez, Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, entre otros directivos de la multinacional, y de Gonzalo Cortázar, Consejero delegado de CaixaBank, la primera entidad financiera en utilizar el sistema cognitivo IBM Watson en España.


Fotos del evento


<