EFOR participa en la conferencia de IBM PartnerWorld - Think 2019

Viernes, 22 Febrero, 2019
Más de 8.000 partners de IBM se dieron cita en el evento PartnerWorld en el marco de Think 2019 del 12 al 15 de febrero.

Félix Gil, CEO de EFOR, y Adrián Pascual, Consejero Ejecutivo de Negocio e Innovación de Integra, acudieron a la cita anual IBM PartnerWorld, un evento repleto de conferencias, debates y workshops donde pudieron compartir experiencias sobre lo último en innovación, tecnología y negocios.


San Francisco fue la sede de este gran evento donde se habló de los avances que se están produciendo en Inteligencia Artificial, Cloud, Blockchain y Data Analytics, entre otros.


Durante estos días se pudo ver el debate entre IBM Project Debater, el primer sistema de inteligencia artificial que puede debatir con humanos sobre temas complejos, y el campeón mundial europeo de debate, Harish Natarajan.


Ginni Rometty, CEO de IBM, anunció Watson Anywhere, una solución con la que las organizaciones podrán utilizar los servicios de Watson en cualquier entorno, permitiendo así a las empresas aplicar la IA a los datos donde estén alojados, y aproximarse así a la demanda de los usuarios de obtener una mayor flexibilidad para almacenar y analizar sus datos.


IBM aprovechó el evento para anunciar las iniciativas e inversiones previstas para ampliar el alcance de sus partners, construir habilidades y promover oportunidades durante este año.

<