EFOR participa en el IoT Conference 2019 con una charla sobre Inteligencia Artificial | Efor - Internet y Tecnología

EFOR participa en el IoT Conference 2019 con una charla sobre Inteligencia Artificial

Lunes, 10 Junio, 2019

El Director de Big Data e Inteligencia Artificial de EFOR, Jorge Sanz, participó en el Congreso IoT Conference 2019 organizado por Libelium con la charla “Artificial intelligence will impact the IoT ecosystem at the same level as the industrial revolution” que se enmarcó en la sesión “Inteligencia Artificial e IoT”.

La cuarta edición de este congreso, que se celebró en Zaragoza durante los pasados 6 y 7 de junio, contó con la asistencia de cerca de un centenar de expertos llegados de 23 países de los 5 continentes.


Entre los principales objetivos de la sesión, Libelium planteó trasladar a los asistentes cómo el IoT, la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Blockchain puede beneficiar a las organizaciones, ofreciendo nuevas perspectivas sobre los grandes retos y barreras que se deben superar para que el crecimiento del IoT sea una realidad.


El evento contó con la participación de representantes internacionales de empresas multinacionales de tecnología como Microsoft, Telefónica, Sigfox, Multitech, Axis o, por supuesto, Libelium, así como de otras compañías que presentaron soluciones verticales especializadas.

<