EFOR participa en la iniciativa "Innovation Challenge" de Microsoft e IE Business School

Miércoles, 28 Junio, 2017
Guillermo Renancio, Director del Área IoT en EFOR, ofreció la conferencia "Do yo need an Innovation Strategy? Big Data is the answer" durante una de las jornadas enmarcadas en esta iniciativa.

EFOR participó ayer en el evento "Innovation Challenge" puesto en marcha por IE Business School y Microsoft para informar a los alumnos de su MBA Internacional sobre las tecnologías más disruptivas como IoT, Big Data, Inteligencia Artificial, etc.


El Director del Área IoT de EFOR, Guillermo Renancio, pronunció la ponencia "Do yo need an Innovation Strategy? Big Data is the answer" durante la jornada informativa de ayer en la sede de Global Sports Innovation Center de Microsoft en Madrid.


El directivo centró su intervención en las tecnologías de Big Data donde destacó que "el dato es la nueva gasolina de la economía" y explicó algunos de los software para aplicarlas como Power BI y Hadoop o las diferentes fases de este proceso, desde el análisis descriptivo al análisis prescriptivo.


Esta iniciativa, puesta en marcha por Microsoft e IE Business School, forma parte de la apuesta de esta multinacional por la cultura de innovación basada en el aprendizaje y tiene como finalidad que los alumnos del MBA Internacional de IE sean capaces de identificar ideas y modelos de negocio innovadores.

<