EFOR organiza en Madrid un evento sobre JIRA, uno de los software de gestión de incidencias más potentes del mercado

Viernes, 23 Junio, 2017
El evento, que se celebró ayer en el Centro de Negocios Alba 3 de Alcobendas y reunió a más de una decena de directivos, se centró en explicar las funcionalidades y ventajas de JIRA y se expuso un caso práctico.

El evento, organizado por EFOR, "Planifica tus tareas y trabaja de forma ágil con tu equipo" se centró en explicar a los asistentes Jira, uno de los software de gestión de proyectos e incidencias más potentes del mercado.


La jornada comenzó con una breve explicación sobre las principales funcionalidades del software expuestas por Iván Toda, Consultor de Desarrollo de Negocio en EFOR. Seguidamente, el directivo presentó los principales componentes de JIRA: JIRA Software (Agile), JIRA Service Desk y de su Integración con otras herramientas Attlasian: Confluence, HipChat y Bitbucket.


A continuación, Eduardo Toledo, Responsable de Gestión del departamento de Soluciones de Software en EFOR, realizó un caso práctico de trabajo donde explicó paso a paso las diferentes fases de gestión con JIRA: creación de proyectos, asignación de tareas, gestión de flujos de trabajo, gestión de incidencias y gestión ágil de proyectos.

Etiquetas: 
<