EFOR obtiene el sello de Responsabilidad Social de Aragón

Martes, 27 Diciembre, 2016
EFOR ha recibido el sello RSA otorgado por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, puesto en marcha por el Gobierno de la Comunidad Autónoma

EFOR obtuvo el pasado 20 de diciembre el sello RSA, por medio del cual la compañía se adhiere al Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Un programa, puesto en marcha por el gobierno autonómico a finales de 2015, que nace con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas.

La adopción de este sello ha sido consecuencia de un proceso exigente, formado por un exhaustivo diagnóstico de las prácticas socialmente responsables de EFOR y de la propuesta de mejora de las mismas, aprobado en la mesa RSA.

La inclusión de la compañía en el Plan RSA es sólo el principio de un largo camino en el que EFOR se compromete a llevar a cabo un conjunto de acciones para el bien común de sus grupos de interés (trabajadores, clientes y entorno social) y un broche de oro a un año cargado de esfuerzo en compromiso social.


<