IBM BusinessConnect 2016

Acude a las 11.15 al Área Experiencia de Cliente del Salón de Soluciones para escuchar nuestra ponencia "Soluciones para mejorar la conversión del cliente digital: Caso de éxito de OhGar"

Bienvenidos a la Era Cognitiva

EFOR Internet y Tecnología ha sido seleccionada por IBM para presentar el Caso de Éxito Oh!Gar en el área Experiencia de Cliente dentro del evento de software referente en nuestro país, IBM BusinessConnect que se celebrará el próximo 11 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Únete a nosotros y descubre lo que significa la era cognitiva, para tu trabajo, tu sector y tu industria, asistiendo a la sesión que más se ajuste a tu perfil: Business Transformation, IT Leadership, Developer Innovation, Customer Experience


Por qué asistir a IBM BusinessConnect 2016

1. Tendrás una inspiradora visión de la tecnología aplicada al mundo de la empresa.

2. Descubrirás a través de casos de compañías cómo están cambiando sus modelos de negocio hacia la empresa cognitiva.

3. Asistirás a sesiones específicas para CEOs, CIOs, Directores de Marketing y Desarrolladores.

4. Podrás contactar con más de 30 empresas colaboradoras de IBM y escuchar sus innovadoras propuestas. Enre ellas, EFOR que presentaremos nuestro caso de éxito con el ecommerce OhGar.

5. Compartirás experiencias con los mejores expertos nacionales e internacionales a través de conferencias y demostraciones prácticas.




MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATUITA


11 de noviembre 2016 | Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Inscripción gratuita directa






Sigue la conversación

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.