Marketing de comportamiento: contenido dinámico

Conoce la potencia del marketing de comportamiento, personalizando tus campañas según los gustos de cada cliente
14/04/2016
12:00 pm
45 minutos
Online

¿Qué significa y cómo se hace el marketing 1 a 1?

  • El marketing personalizado se orienta más hacia el cliente individual que hacia el producto y huye de los productos estándar, buscando la personalización de los servicios.
  • Entiende y analiza el comportamiento de los usuarios.
  • Envía emails con contenido recomendado a cada usuario.
  • Personaliza la web con ofertas y servicios especiales según las gustos del usuario que te visita.
  • Conéctate e interactúa con tus clientes.

¿Cómo se consigue?

Hoy en día existen plataformas que nos permiten gestionar y ofrecer marketing personalizado. Estos son los pasos que hay que dar:

  • Identificar al cliente y su comportamiento. Para ello es necesario crear y mantener una base de datos con información suficiente y relevante sobre los gustos y acciones de cada visitante de su web.
  • Adaptar y personalizar sus campañas al comportamiento de sus clientes.
  • Interactuar con los clientes y visitantes.

Nuestros casos de éxito







Para más información visita la landing http://ibmmarketingcloud.efor.es

Categoría

Descarga de recursos

DESCARGAR RECURSOS

Rellena el formulario y te remitiremos la información solicitada.

  He leído y acepto las condiciones de privacidad