EFOR presentará el caso de éxito de Oh!Gar en el IBM BusinessConnect 2016

Martes, 27 Septiembre, 2016
EFOR ha sido seleccionada para presentar el Caso de Éxito de Oh!Gar en el área de Engagement (Commerce) dentro del evento IBM BusinessConnect que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 11 de noviembre.

EFOR presentará el caso de éxito de Oh!Gar en el IBM BusinessConnect 2016, evento de software de referencia en nuestro país, que se celebrará en la capital el 11 de noviembre.


El proyecto con Oh!Gar protagonizará una de las ponencias del área de Enagagement (Commerce) del Salón de Soluciones que se habilitará en el Palacio de Congresos. Durante la charla se expondrán los pasos seguidos y beneficios obtenidos en la tienda online de este outlet de productos del hogar gracias a la implantación de tecnología IBM, en concreto, gracias al uso de la herramienta de automatización de marketing, IBM Marketing Cloud.


La edición de IBM BusinnessConnect de este año bajo el título, Bienvenidos a la era cognitiva. Una nueva era tecnológica. Una nueva era empresarial. Una nueva forma de inteligencia, se centrará en dar a conocer al público asistente, a través de diferentes conferencias y casos prácticos, la visión y opinión que clientes y partners tienen de los cambios que está propiciando la era cognitiva así que las soluciones tecnológicas de IBM.



<